« Volver a Venta

Como comprar

Para realizar tu pedido tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, o bien a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a infotarantulas@gmail.com, indicando las especies que quieres y el nº de ejemplares de cada una. A partir de ahí te responderemos concretando todos los puntos de tu pedido.

Si tienes dudas sobre cualquiera de las especies disponibles no dudes en preguntar, estamos encantados de ayudarte a elegir la especie que mejor se adapte a tu experiencia o a las carácteristicas que busques. Nos preocupamos por mejorar el hobby, queremos lo mejor para ti y el animal, las ventas no son ninguna prioridad para nosotros.

Coste y sistema de envío

El coste es de 7€ y se enviará siempre urgente y certificado (entrega en mano). Puedes seleccionar cualquier otra empresa de paquetería, pero ten en cuenta que será más caro, no llegará antes y el servicio será muy similar (excepto en casos especiales).

Te facilitaremos un número de seguimiento para que puedas controlar donde esta el paquete en todo momento.

El plazo normal de entrega son 24h. Los retrasos de la entrega son ajenos a nosotros, pero garantizamos que el animal puede viajar durante 7 días sin problema. Te recordamos que eres libre de elegir y pagar por el sistema de envío que prefieras.

Los envíos se realizarán de lunes a miércoles, los jueves suponen un riesgo debido a los posibles retrasos de las empresas de paqueteria, y los viernes no se puede enviar por el fin de semana.

Forma de pago

El pago puede realizarse mediante los siguientes sistemas:

Reclamaciones

Los animales siempre se enviarán de forma segura y bien protegidos, los animales salen siempre sanos y bien alimentados, te garantizamos que el 99,9% de los animales llegan siempre en perfectas condiciones, pero si llegase algún ejemplar muerto, no te preocupes, el animal te lo enviamos de nuevo gratis (gastos de envío a cargo del comprador), para ello debes demostrar mediante fotografías que en el momento de la recepción dicho ejemplar ya estaba muerto. No se aceptarán reclamaciones días después de su llegada.